¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

29 de mayo de 2017



Porque la vida es esto, lo de ahora, eso que se te queda pegado a la piel, esto que te acaricia el alma o te deja el corazón en un puño, eso que te ahoga en un instante o te obliga a resucitar de entre los muertos. Todo eso que pasa en milésimas de segundos o en la eternidad del minuto inesperado. Lo que te sorprende, te arrulla, te enamora, te embeleza. Todo eso. Esa cosa indescriptible que te conmueve, eso que te hace saltar las lágrimas o reventar de risa, eso que te sacude o te deja mudo. Eso que te obliga a saltar de un precipicio o a gritar en un estadio, eso que nunca pensaste ver, eso que imaginaste un día, eso que sucede aquí y ahora. Eso que te empuja a trabajar, eso que te levanta por la mañana, eso que te da confianza, eso que te aterroriza, eso que te hace bailar sin música, eso que te enternece, lo que te indigna, eso que te repugna. Eso que te llama a hacer el amor, a declararte, eso que te despeina, eso que te entorpece, eso que te motiva, eso que te hace soñar.
Eso que a vece te coge en cuatro patas y no lo ves venir, es la divina bestia salvaje de la Vida que le da el sentido a Todo.

No hay comentarios: