¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

1 de enero de 2010


Apuramos el último jadeo,
la tiranía del reloj se impone
en los fugaces encuentros

El tiempo de un ascensor
nos devuelve el relajado
sabor del deseo robado

Enredado en un liguero,
sin nombre ni dueño,
penetras mi pasión expuesta

Un momento casi infinito
nos devuelve la ilusión
de un nuevo encuentro

No hay comentarios: