¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

9 de enero de 2010

Te llevo un poco de memoria...


Mis días de viaje se acercan. La partida es inminente e inevitable.
Los amores divididos una vez más por un mar agitado, nunca sereno pero siempre vivo.
En un viento arremolinado se suceden los días y las noches. Ya no hay casi tiempo de atesorar gratitudes para el alma. Ya no hay casi tiempo para un archivo de amor, de caricias y abrazos para la distancia.
Me iré con lo vivido, en su escasez o abundancia. Así pesará o alivianará mi mañana.
Espera del otro lado del azul casi infinito un amor añorado. Amor de la vida y del aprendizaje en arrugas y cantos de la memoria. Una mujer que se apaga en su perdida sinrazón de ser, refugiándose en las telarañas del pasado.
Viajo a rescatar su breve presente intentando hacerlo más duradero, más sentido, más real.
Viajo con las mejores intensiones pero con la única convicción que el amor puede brindar.
Dejo de este lado del océano mi mochila y mis reclamos, dejo todo aquello pendiente de explicación o de resolución. Ya nada de eso tiene sentido, quedará enterrado con el hacha de guerra que algún día lanzamos las dos en la incomprensión de nuestras vivencias hace ya muchos años.
Ahuyentaré los fantasmas de su pasado con historias y relatos que le den sosiego y paz.
Abriré las puertas de la jaula de su mente ayudándola a soñar sueños buenos y limpios de toda realidad.
Inventaremos juntas un futuro que se perderá en el sueño de esa noche para reinventarlo en nuevas historias, una y otra vez al día siguiente.
Es mi turno de cuentos de hadas, cuidados, de llevarte de la mano, de nanas para el corazón.
Es mi tiempo de regalarte un mundo de alegrías donde todo está en armonía.
Tu voz de socorro llega con el viento en sus ráfagas continuas. En tu necesidad me esperas y mi anhelo me mueve hacia el reencuentro.
Mamita querida rescataré tu alma de la oscuridad prestándote mis alas.

No hay comentarios: