¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

6 de enero de 2010


Te observo con deleite, en silencio.
Vistes tu bello cuerpo de fiesta
Nos espera una velada de ensueño
y la magia se instala en cada movimiento

Ese vestido que deja desnuda tu espalda,
esas sandalias suntuosas y sexis,
esos largos guantes de encaje
y ese liguero que provoca, oculto

Mi princesa encantada, mi reina deseada,
a la que envuelvo en una estola de locura,
a la que desnudo con la mirada, lentamente
La limusina nos espera llena de espectativas

Desborda mi orgullo al entrar tú de mi brazo
e iluminas la estancia con tu mágico aura
Los ángeles toman la noche en sus manos
y yo me dejo seducir por tu magia que hago mía


No hay comentarios: