¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

19 de enero de 2010


Hoy escuché tu voz...
Recorrió mi cuerpo una vez más

estremeciéndome y regalándome

los recuerdos de nuestro amor

Tus manos que a pesar del tiempo

permanecen en mi piel y en mi mente

Tus ojos que en los míos mueren

cuando el placer los rinde en dulzura


Arañé los momentos en que nos amamos

y sangraron mis manos de deseo,

transformando en volcán vivo y activo

mi monte húmedo entre pálpitos y gemidos


Todo estaba allí, llegó el pasado

cargado de lujuria y risas cómplices

Llegó el atardecer de sol delineante

desde las dunas de las delicias.


Como un paréntesis en el tiempo

de arremolinados desencuentros

que empujan los demonios y ángeles

a una nueva y última vida

No hay comentarios: