¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

1 de enero de 2010


Pasión desenfrenada me atrapas,
me envuelves con tus diabólicos brazos

cada noche en un aliento distinto

Visitante que mi cabalgata compartes,

desenfrenado, sumiso y febril,

te diluyes en la nada al amanecer

No he sabido tu nombre ni tú el mío

Se pierden las líneas de tu rostro,
tu mirada lasciva cuelga de mi retina

Aún el olor a sexo se respira jadeante
en la alcoba de los juegos y fantasías
Tatuada mi piel reclama caricias otra vez


Siento como me posees sin medida
como un volcán vierte su lava ardiente
en el valle virgen ávido de lluvia y vida

Al ocaso fustigará mi látigo tu cuerpo
envenenado de luguria demencial

entre gritos de placer y gloria divina.

No hay comentarios: