¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

28 de diciembre de 2009

Ámame...


Ámame..., no dejes de amarme

Estrecha mi cuerpo contra el tuyo
hasta fundirnos en un alma

Siente como mi corazón desbocado
te devuelve tu aliento en mi cuello

Hunde tus dedos en mi suave piel
hasta que el amor sangre en deseo

Enciéndeme y vacíame sin medida
elevándome hacia el firmamento

Ángeles y demonios se disputan
el gozo aventurado de nuestros cuerpos

Ámame..., no dejes de amarme

No hay comentarios: