¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

6 de diciembre de 2009

otro encuentro


Demasiado breve nuestro encuentro.
Se enredan las hojas en un torbellino de viento
mientras tu figura se aleja entre la gente

y caen lentamente regresando a su soledad


Te pierdes y cuando te giras, a lo lejos,

apenas reconozco tus rasgos a la distancia

asegurados en mi memoria

por los trazos de un amor que atesoro.


Otra vez será, otro día habrá otra cita
forzada
en la distancia que se interpone

como una montaña que asoma en nuestras ventanas,

indomable o de cálidos senderos al corazón.


Te vas y me quedo, inmóvil,

en la necesidad de retenerte.
Te despido desde los suspiros de un día límpido

en un atardecer que nos pertenece.

No hay comentarios: