¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

12 de diciembre de 2009


Flujo desenfrenado que hierves en mi ser
como lava incandescente que baña
la ladera
de un volcán que respira deseo

Alud natural de fertilidad que cubres
con tu blanquecino manto
las colinas,
en el camino al monte de venus


Aliento que se une a la brisa
silbando
melodías de músicas demoníacas
que bajo la seda bailan la lujuria de una noche


Gritos ahogados por el placer

de una cabalgata entre bosques húmedos
de brazos que arden en el fuego clandestino


Mujer sinuosa, de líneas que provocan
los instintos de mi fiera escondida,
hasta sucumbir en tu danza de velos

1 comentario:

Javier Gm dijo...

Uno de mis poetas favoritos escribió esto:
"Allí sentados
se endulzan los brazos.
Sumidos en el letargo
sobre el sueño de una aguja.
Asi son las relaciones."

Me parece tan bonito, que por ello, querida amiga poeta quise inaugurar este seguimiento de tu trabajo, de tu hijito blog.
Y mientras copulamos con los versos,por aquí o por allí seguiré pendiente y envenenado de tu sonrisa humilde, de tu verbo de amistad desmedida; esa que tan bien luces entre las encias de tu bonita y tierna mirada.
Admirándote, un beso. Javi