¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

27 de diciembre de 2009

Los caminos llevan a ti


Todos los caminos llevan a ti

Dormida te sueño y pierdo la paz,

y en una pesadilla te encuentro

Por el día eres una película

que invade mi retina sin descanso


El teléfono en un inconsciente frenesí

sólo marca tu número


En la noche de compañías y locura
busco tu olor en pieles ajenas


Regreso a casa perdida y cansada

y cocino para dos


Caigo rendida en mi cama

donde encuentro el vacío de ti

No hay comentarios: