¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

6 de diciembre de 2009

pedacito de mi


Como el agua clara,
surge de una fuente mi voz,
en un grito
de amor y de gloria
Felicidad que invade
mi ser
generoso de vida
recién regalada
en un retoño
que en mi pecho descansa
Suave pequeño ser,

que en tu manita guardas

la fuerza de un gigante

dirigiendo mis días y noches
Luz de mi camino

que brindas a mi corazón
la dicha
de este encuentro
anhelado
desde las nueve lunas
Nuestras almas bailan

en un bals de esperanza

coloreando nuestro camino

de nuevos sueños

No hay comentarios: