¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

2 de diciembre de 2009


Solamente naufrago en tu vientre,
en tu vientre cálido y terso
que me acoge desde el infinito
de la esencia divina

Me caigo soltándome de tus párpados
que agotados de un trajinar
se cierran buscando el sosiego de un descanso
mientras yo irrumpo en tu pupila

Estoy colgada de tus brazos
mientras tus manos intentan sostenerme
y tus dedos dibujan finamente
la silueta perdida en el espejo

Me muevo sin sentido ni rumbo
en busca de un cuerpo que me rescate
de este viaje entre la luz y la oscuridad
en el que voluntariamente me he sumido

No hay comentarios: