¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

7 de diciembre de 2009



Mujer que desprendes aromas
que envuelven mi razón
llevándome a la locura

Mujer, déjame penetrar en tu morada

vestido de piel deseosa

de naufragar en tu orilla


Me ahogo en los océanos
de deseo
que brota incansable

desde el diabólico fuego de tu ser


Me pierdo en tus labios jugosos

como fruta fresca del bosque

que salpica mi cara en un mordizco

Mujer, ...déjame tu sabor tatuado

mientras recorro las colinas

de tu mágica geografía

Mujer,... enciéndeme una vez más,

elévame hacia el sabroso infierno
de tu paraíso celestial

No hay comentarios: