¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

27 de diciembre de 2009

Recital en Torrent, Diciembre 16




Cuantas veces he pensado
que de un asteroide he caído,
un día que no recuerdo
en que perdí el equilibrio

No comprendo en mi entorno
tanta falta de armonía,
tanta lucha sin razón
y una naturaleza oprimida

Quizá esta "humanidad"
sea para mi malentendida,
ya que en mi concepto entran:
libertad, igualdad y empatía

Los colores un problema,
los idiomas otro tanto;
la gente a penas se mira
y el amor es un relato

Dónde diablos he caído?
con tanto malos tratos,
donde los ciegos caminan
entre miserias de tantos

Miro el cielo por la noche
buscando mi hogar perdido
donde la libertad es bandera
y la igualdad no es un mito

No hay comentarios: