¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

21 de diciembre de 2009


Amada mía, tu piel me seduce
con su tersura, nívea, perfecta
Tus pechos turgentes provocan mi lengua
que se aventura en descubrirlos

Tu vientre que me conduce
al monte encantado donde me quedo
casi sin aliento, devorándolo,
condenándome al deseo infinito

Tus pies, pequeños y delicados,
como caramelos deliciosos saboreo
Subo por tus piernas firmes
que me abren el camino al tesoro escondido

Allí, sucumbo ante la delicias conquistadas
Juego con el clítoris que me espera erguido,
mientras noto mi sexo desbocado de placer
Allí te poseo en un gozo demencial sin medida

No hay comentarios: