¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

23 de mayo de 2010


Frente a mi una pared vacía
Una mesita de noche sin portaretratos
Un vaso de agua medio vacío
Una lámpara que cuelga sin bombilla
Una sola almohada en la cama
Un estante con libros de autoayuda
Una alfombra de lana virgen
Un ropero con perchas vacías
Un escritorio de madera y la silla
La ventana abierta sin cortinas
La puerta cerrada a mis espaldas
El tintero, la pluma y el papel
Sólo me queda escribir...

No hay comentarios: