¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

5 de mayo de 2010


Sólo el tintero sabe de mis pesares
Él derrama, paulatinos, en el papel
los desatinos de mis pasos
en un camino hacia un infierno de hiel

La pluma se arrastra melancólica
sobre un papiro de arrugas anidadas
en el desencuentro y el desasosiego
de euforias enterradas en el olvido

El vaso se derrama sobre las palabras
de amores y desdichas, de sueños...
Un campo de batalla desierto, en blanco,
donde transcribir nuevos desafíos

No hay comentarios: