¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

5 de mayo de 2010



Retumba en mi corazón el vacío
de un amor que no cesa de inquietarme
Reniego de su piel y sus pupilas
que me clavan a su lecho en su ausencia

Torbellino de lamentos se agolpan
en mi mente confusa que gime solitaria
entre espectros que rondan mi sueño
y un despertar de tormenta lejana

Me enredo en sedas de pesares
sudando entre agujas de hielo
que apuñalan mi corazón desnudo,
cansado ya de latir sin sentido

Me estrello contra los muros de un sueño
que no es ni mío ni tuyo, ni nuestro
Un sueño que me quita el aliento
Amarte ha sido mi mayor desencuentro

No hay comentarios: