¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

23 de mayo de 2010


Serpientes de sueños enardecidos
que abrasan la noche de luna llena

Azufre que lanzan bocas de dragones

ahuyentando las dulces melodías

Fiera salvaje que clavas hiriente

tus amarillas pupilas fijas,
ahondando el puñal en mi pecho
con palabras que no se escuchan


Sangran mis ojos en la crueldad

y mi corazón cae a pedazos

sobre el tapete, casi sin vida,

rendido a tus pies sin aliento


Diabólica mujer con poder de hiel,

te abalanzas sobre mi cuerpo inerte

para saciar tu sed de poseerme

dejándome sin alma, sin sentido

No hay comentarios: