¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

8 de mayo de 2010


Hueles a jazmín.
Embriagadora tu presencia
entra en la estancia
y me quedo mirándote, saboreándote

Colmas mis sentidos dulcemente
despertando mi demonio escondido
entre sedas de sueños de piel

En un abrazo que me seduce,
se dan la mano nuestras almas
y el camino se ilumina de amor

Tu perfume, perfume a jazmín
Tu voz, canto de lira mágica
Tu piel, tatuada con mi deseo

1 comentario:

Nelson Urra Silva dijo...

Un abrazo hermana en las letras, mil gracias por seguir uno de mis 15 espacios...