¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

25 de abril de 2010

instrumentos de vida...


La mandolina de mi abuela,
como una joya escondida
duerme en el ropero de mi madre

Mi abuela con los Ángeles toca
su música celestial de otros años
que mi madre pierde en su memoria

Mi padre desde la brisa del mar
dejó su jazz en gruesos vinilos
que atesoro en mi mueblecito

Mi guitarra descansa en un rincón
del que mi hijo la rescata tímidamente,
sacándole notas en su descubrimiento

Yo ansío volver a ese ropero montevideano
para revivir la mandolina en el amor
de un recuerdo que me devuelve a la música

No hay comentarios: