¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

3 de abril de 2010


Sonidos de alarma en mis entrañas
dan la alerta de malas emociones
y, pronto, se ahoga la garganta
dejándome casi sin aliento

El corazón se hace un puño
enmascarado por falsa serenidad
Lo coso a diario pacientemente
con ilusión y esperanza

El nuevo día vuelca una vez más
la lucha entre ángeles y demonios
y se desgarran los deseos
entre olas gigantes que chocan

La mente confusa busca en los rincones
respuestas de las que sólo sabe el alma,
y en el desatino que hoy me envuelve,
buscan las emociones un ancla pasajera

Pido ayuda a este universo que me contempla
en este aprendizaje forzoso de vida misma
Se tiran los dados del afecto sobre el tapete
y el destino de mi amor asoma tembloroso

No hay comentarios: