¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

6 de abril de 2010

Caballero de las notas suaves...


Nuevo espíritu de alegría
que en mi vida rondas,
habla tu guitarra en tus manos
que ponen sentido a sus notas

Tu refugio, cálido y desordenado
entre discos, reliquias de autores,
que atesoras en un disfrute diario
con el que danza tu alma su júbilo

Cantan para ti los genios palabras
que tocan las puertas del corazón,
y su sonido estremece la piel
que se regocija en libertad

El universo hoy te abraza,
abre sus puertas a tus días
Su naturaleza florece inocente
y acaricia suavemente tu alma despierta

No hay comentarios: