¡¡¡ Bienvenidos corazones !!!

Deseo que disfrutes del contenido de este espacio, toma con cuidado sus curvas, atiende los silencios, respira profundamente y siente. Ojalá que este trocito de mi mundo nos ayude a acercarnos y así compartir el hilo de la vida. De corazón a corazón, PatMel.

Puede que a veces parezca ausente, pero aunque no veas las palabras mi esencia está allí y mi Ser te recibe con Amor.

Los escritos son de mi autoría y las imágenes propias o prestadas de la red.

1 de abril de 2010


Siento cercano el olor al Mediterráneo
en un anhelo de abrazos deseados,
de reencuentros de miel y sal
Tiempos cumplidos y consumadas acciones

Besos a una memoria frágil y querida
que se arropa de este lado del mundo
hasta un próximo reencuentro de caricias
y regalo de sueños y vivencias prestadas

Ahora toca aquí la despedida, una vez más,
dolorosa pero asumida en el tiempo
que me envió un día envuelta de nostalgia
a besar otras orillas y tocar sus corazones

Esperanzas y cariños divididos por distancia
Distancia que desaparece entre colores
con la danza de las almas al sonido del arpa
que tiende puentes de amores en calma

No hay comentarios: